¿Cómo concertar una cita en la Fábrica de Moneda y Timbre?

Puede encontrar ayuda sobre el proceso de solicitud de cita previa en el siguiente documento. Para solicitar la cita previa es necesario disponer de DNI, Certificado Digital o DNI-e. Si es usted una persona jurídica, sólo podrá utilizar la cita previa si no hay posibilidad de presentación electrónica. También se le pedirá un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Primero tendrás que solicitar el código de solicitud con el que tendrás que llevarlo al organismo responsable para acreditar tu identidad.

¿Cómo obtener una cita para el certificado digital?

Con carácter general, cuando el solicitante es una persona física, para su acreditación basta con aportar el original y una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte español en vigor. Cómo pedir cita para solicitar el certificado digital – Vaya al navegador, busque Seguridad Social Internet y haga clic en la primera búsqueda. Normalmente, esta información está publicada en la página web de la entidad que emite el certificado, por lo que deberá dirigirse al organismo que haya elegido para obtener su certificado electrónico si necesita aclarar cualquier duda sobre este tema.

¿Cómo acreditar su identidad para el certificado digital?

El acceso a las páginas web seguras requiere que el navegador desde el que se accede tenga instalado el certificado. Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos de identificación. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organizaciones con la garantía de que sólo usted y su interlocutor pueden acceder a ella. También puedes revocar el certificado acudiendo a cualquiera de los Puntos de Acreditación de Firma Electrónica e identificándote con tu DNI (Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Parla).

Referencias: