¿Cómo descargar el certificado de antecedentes penales?

Portal web con un mayor nivel de precisión y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que puede realizar con el Ministerio de Justicia.

¿Cómo obtener los antecedentes penales por Internet?

Para obtener los antecedentes penales en línea, el gobernador necesita una identificación que haya sido emitida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), como la licencia de conducir de Puerto Rico. Gov, necesitará una identificación que haya sido emitida alguna vez por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) como una licencia de conducir de Puerto Rico. Si su solicitud fue marcada porque tiene antecedentes penales, tendrá que ir al lugar donde realizó su verificación de antecedentes en línea con su identificación para validar su identidad. Gov, necesitará una identificación que haya sido emitida alguna vez por el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTOP) como la licencia de conducir de Puerto Rico.

Si tu proceso fue observado por tener antecedentes penales, deberás ir al lugar donde buscaste tus antecedentes en línea con tu identificación para validar tu identidad. Lo que sí te recomiendo es que te hagas con un certificado digital para futuras gestiones con la administración, ya que este certificado se puede descargar directamente desde Internet, sin tener que esperar a los envíos por correo.

¿Cómo descargar el certificado de antecedentes penales?

El certificado se puede obtener en los Registros Civiles, en las oficinas territoriales del Ministerio de Justicia y en Madrid en la oficina central de atención al ciudadano. El certificado se puede obtener en los Registros Civiles, en las oficinas territoriales del Ministerio de Justicia y en Madrid en la oficina central de atención al ciudadano. También se puede solicitar el certificado de antecedentes penales por correo, pero hay que adjuntar fotocopias de los documentos de identificación y el justificante del pago de las tasas. El certificado se puede obtener en los Registros Civiles, en las oficinas territoriales del Ministerio de Justicia y en Madrid en la oficina central de atención al ciudadano.

También se puede solicitar el certificado de antecedentes penales por correo, pero hay que adjuntar fotocopias de los documentos de identificación y el justificante del pago de las tasas. También informa, en su caso, de si has estado o no privado de libertad y si has cumplido o no la condena y, en su caso, el régimen de libertad del que dispones.

Referencias: