¿Cómo obtener un certificado de buena conducta?

A través de este servicio, las personas jurídicas que tienen asignada una.

¿Cómo obtener el certificado de estar al día con la Seguridad Social?

Todos los obligados a cotizar (autónomos y empresarios), pero también los trabajadores para asegurarse de que su empresario cumple con su obligación. Todos los obligados a cotizar (autónomos y empresarios), pero también los trabajadores para asegurarse de que su empresario está cumpliendo con su obligación. Con la firma electrónica o el DNI electrónico (aquí puedes ver cómo conseguir una firma electrónica, dónde y cuándo es útil utilizarla). Todos los obligados a cotizar (autónomos y empresarios), pero también los trabajadores para asegurarse de que su empresario está cumpliendo con su obligación.

Con la firma electrónica o el DNI electrónico (aquí puedes ver cómo conseguir la firma electrónica, dónde y cuándo es útil utilizarla). El informe muestra si existe o no una deuda con la Seguridad Social y, en caso de existir, muestra el número del documento de deuda y el periodo e importe por el que se emitió.

¿Cómo obtener el certificado de estar al corriente de pago?

Una cosa más antes de seguir porque afecta a esto de los certificados de estar al corriente de pago con Hacienda. Una cosa más antes de seguir porque afecta a esto de los certificados de estar al corriente de pago con Hacienda. Es un compromiso ineludible asegurar la máxima confidencialidad y privacidad de la información, impidiendo que una persona no autorizada pueda consultar o actuar sobre datos que no le corresponden para obtener el certificado de estar al corriente de las deudas tributarias con la Comunidad Autónoma. Una cosa más antes de seguir porque afecta a esto de los certificados de estar al corriente de pagos con Hacienda.

Es un compromiso ineludible asegurar la máxima confidencialidad y privacidad de la información, impidiendo que una persona no autorizada pueda consultar o actuar sobre datos que no le corresponden para obtener el certificado de estar al corriente de las deudas tributarias con la Comunidad Autónoma. El uso de los certificados digitales puede ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo al evitar desplazamientos a las oficinas de Hacienda.

Referencias: