¿Cómo obtener un certificado de empadronamiento barcelona?

Si el certificado histórico que necesita no se encuentra entre las opciones ofrecidas en este procedimiento, o en la web municipal, puede solicitarlo a través del procedimiento de solicitudes no catalogadas de esta Oficina Electrónica o presentando una solicitud por escrito en cualquiera de los Registros Municipales (previa cita). Si el certificado histórico que necesita no se encuentra entre las opciones ofrecidas en este procedimiento, ni en la web municipal, puede solicitarlo a través del procedimiento de solicitudes no catalogadas de esta Oficina Electrónica o presentando un escrito en cualquiera de los Registros Municipales (previa petición de cita). Si no dispone de certificado digital, puede solicitar su certificado de empadronamiento desde el apartado de Solicitud de Documentos y se le enviará por correo postal al domicilio en el que esté empadronado o a la dirección de correo electrónico que facilite.

¿Cómo obtener el certificado de empadronamiento Zaragoza?

La certificación, según fuentes municipales, debe estar firmada por el Secretario del Ayuntamiento. La certificación, según fuentes municipales, debe estar firmada por el Secretario del Ayuntamiento. Las omisiones o falsedades producidas en los impresos de empadronamiento, así como el incumplimiento de las demás obligaciones derivadas de los preceptos relativos al empadronamiento serán sancionadas con multa, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación de régimen local y en la normativa censal. La certificación, informe de fuentes municiapales, deberá ser firmada por el Secretario del Ayuntamiento.

Las omisiones o falsedades producidas en los impresos de inscripción en el padrón, así como el incumplimiento de las demás obligaciones derivadas de los preceptos relativos al empadronamiento serán sancionadas con multa, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación de régimen local y normativa censal. Una vez inscrito en el padrón de habitantes, obtendrá el certificado de empadronamiento, requisito obligatorio para todos los residentes en España.

Referencias: