¿Cómo obtener un certificado de matrimonio en línea en Chile?

Portal web con un mayor nivel de precisión y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que puede realizar con el Ministerio de Justicia. Portal web con un mayor nivel de precisión y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que puede realizar con el Ministerio de Justicia. Tramitamos online su solicitud de certificado de matrimonio, ya sea literal, multilingüe o en extracto en más de 8.000 registros civiles de España. Portal web con un mayor nivel de precisión y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos que puede realizar con el Ministerio de Justicia.

Tramitamos online su solicitud de certificado de matrimonio, ya sea literal, multilingüe o en extracto en más de 8.000 registros civiles de España. La solicitud del certificado de capacidad matrimonial a través de cualquiera de estas modalidades, debe augurar la satisfacción de las necesidades del interesado a la hora de realizar cualquier trámite en el que sea imprescindible presentar el certificado de matrimonio.

¿Cómo obtener el certificado de matrimonio en España?

Solicitar su certificado de matrimonio online desde nuestro portal es tan sencillo como rellenar el formulario que encontrará en esta sección, tanto si el matrimonio se ha celebrado en España desde 1870 como en cualquier otro país, siempre que el matrimonio haya sido inscrito en el Consulado de España en ese país, o en el Registro Civil Central, o en ambos. Solicitar su certificado de matrimonio online desde nuestro portal es tan sencillo como rellenar el formulario que encontrará en esta sección, tanto si el matrimonio se ha celebrado en España a partir de 1870 como en cualquier otro país, siempre que el matrimonio haya sido inscrito en el Consulado de España en ese país, o en el Registro Civil Central, o en ambos. Puede elegir la forma en que quiere que le enviemos la documentación dentro del territorio español, una vez que la tramitemos en el Registro Civil, por correo certificado o por mensajería urgente.

Referencias: