¿Cómo sabe si está al día con las autoridades fiscales?

Para las certificaciones que no tienen la opción de descargar el modelo, tendrá que pedir cita para ir a la Administración a solicitarlo. Para las certificaciones que no tengan la opción de descargar el modelo, tendrá que pedir cita para acudir a la Administración a solicitarlo. Podrá acceder al formulario 01 desde la lista de trámites habilitados para el tipo de certificado electrónico elegido. Para los certificados que no tengan la opción de descargar el formulario, tendrá que pedir cita para acudir a la Administración a solicitarlo.

Puede acceder al formulario 01 desde la lista de trámites habilitados para el tipo de certificado electrónico elegido. Solicitud de certificado de estar al corriente de las deudas con la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma. Para los certificados que no tienen la opción de descargar el formulario, tendrá que pedir cita para acudir a la Administración para la solicitud. Puede acceder al formulario 01 desde el listado de trámites habilitados para el tipo de certificado electrónico elegido.

Solicitud de certificado de estar al corriente de las deudas con la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma. Si no dispone de los datos para solicitar el certificado por Internet o si el certificado no está disponible, puede solicitarlo directamente a la Administración o Delegación.

¿Cómo conseguir el certificado de estar al día con Hacienda?

Además, en el caso de consultar la certificación a través de Mis Archivos de la Sede Electrónica, podrá acceder tanto a la declaración electrónica (recibo de la solicitud en PDF) como al certificado fiscal. Además, en el caso de consultar la certificación a través de Mis expedientes de la Sede Electrónica, podrá acceder tanto a la declaración electrónica (recibo de la solicitud en PDF) como al certificado tributario. Los certificados tributarios son aquellos documentos emitidos por la administración tributaria que acreditan hechos relativos a la situación tributaria de un contribuyente. Además, si consulta la certificación a través de Mis Archivos en la Sede Electrónica, podrá acceder tanto a la declaración electrónica (resguardo de la solicitud en PDF) como al certificado tributario.

Los certificados tributarios son aquellos documentos emitidos por la administración tributaria que acreditan hechos relativos a la situación tributaria de un contribuyente. Acceda a los Certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias disponibles en el apartado Situación tributaria de la Sede Electrónica.

¿Qué validez tiene un certificado de estar al día con Hacienda?

Como ya señalamos en otro comentario relacionado, la Administración Tributaria no emitirá certificados relativos a obligaciones tributarias de ejercicios ya prescritos o sobre obligaciones tributarias cuyo plazo voluntario de cumplimiento no haya finalizado. Como ya se señaló en otro comentario relacionado, la Administración Tributaria no emitirá certificaciones relacionadas con obligaciones tributarias respecto de ejercicios fiscales ya prescritos o de obligaciones tributarias cuyo plazo de cumplimiento voluntario aún no haya finalizado. El órgano competente de la Administración Tributaria deberá expedir la certificación en el plazo de 20 días, salvo que se haya establecido un plazo distinto en la normativa reguladora de la certificación (. Como se señala en otro comentario relacionado, la Administración Tributaria no expedirá certificaciones relativas a obligaciones tributarias respecto de ejercicios fiscales ya prescritos o de obligaciones tributarias cuyo plazo de cumplimiento voluntario aún no haya finalizado.

El órgano competente de la Administración Tributaria deberá emitir el certificado en el plazo de 20 días, salvo que la normativa reguladora del certificado haya establecido un plazo distinto (. Una vez emitido el certificado, el contribuyente podrá manifestar su disconformidad con cualquiera de los datos incluidos en su contenido en el plazo de 10 días, a contar desde el día siguiente a su recepción, mediante escrito de solicitud de modificación del certificado dirigido al órgano que lo emitió, adjuntando las pruebas que estime oportunas para acreditar su petición.

Referencias: