Certificado Desplazamiento Covid19

Certificado de desplazamiento

Una de las grandes limitaciones que más afectan a las compañías con la entrada del Estado de Alarma en todo el territorio nacional es la restricción a la libertad individual de circulación y el empleo de las vías de empleo público.

Puedes descargar tu certificado de desplazamiento aquí.

Una de las exenciones a la restricción es la necesidad al sitio de trabajo para realizar su prestación laboral, profesional o bien empresarial.

Mas para esto, y con la intención de que las personas que deben desplazarse a su sitio de trabajo para procurar sostener la normal actividad de la compañía.

Cada una de las personas que deban desplazarse a su sitio de trabajo o bien desde este deban efectuar desplazamientos por motivos laborales van a deber portar una autorización individual expedida por su empresa que contenga, cuando menos, nombre, documento de identidad, nombre de la compañía en la que prestan el servicio y horario de trabajo y matrícula del vehículo en el que van a efectuar el desplazamiento.

Las empresas pueden descargar el certificado aquí.

Frente a la situación generada por la entrada en vigor del Estado de Alarma debido a la crisis del coronavirus, Conecta Industria sigue todas y cada una de las medidas recomendadas en los planes de contingencia para eludir el contagio y eludir cualquier impacto en la actividad de la compañía.

Para asegurar la continuación de la actividad y la salud de nuestros empleados, hemos implantado el tele-trabajo para el cien por ciento del personal, estando operativos y libres por todo género de vías de comunicación no presenciales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *