¿Qué es el certificado de estar al día con las autoridades fiscales?

EN EL CASO DE UN CERTIFICADO PARA CONTRATOS O SUBVENCIONES, 20 DÍAS, SALVO QUE LA NORMATIVA ESTABLEZCA UN PLAZO INFERIOR. EN EL CASO DE UN CERTIFICADO DE CONTRATOS O SUBVENCIONES, 20 DÍAS, SALVO QUE LA NORMATIVA ESTABLEZCA UN PLAZO INFERIOR. El órgano competente de la administración tributaria debe emitir el certificado en un plazo de 20 días, salvo que la normativa reguladora del certificado tributario establezca un plazo distinto. SI SE TRATA DE UN CERTIFICADO DE CONTRATOS O SUBVENCIONES, 20 DÍAS, SALVO QUE LA NORMATIVA ESTABLEZCA UN PLAZO INFERIOR.

El órgano competente de la Administración tributaria deberá emitir el certificado en el plazo de 20 días, salvo que la normativa reguladora del certificado tributario establezca un plazo distinto. En el caso de los certificados que no tienen la opción de descargar el formulario, tendrá que pedir cita para acudir a la Administración a solicitarlo. EN EL CASO DE CERTIFICADOS DE CONTRATOS O SUBVENCIONES, 20 DÍAS, SALVO QUE LA NORMATIVA ESTABLEZCA UN PLAZO INFERIOR. El órgano competente de la Administración tributaria deberá emitir el certificado en el plazo de 20 días, salvo que la normativa reguladora del certificado tributario establezca un plazo distinto.

En el caso de los certificados que no tienen la opción de descargar el formulario, tendrá que pedir cita para acudir a la Administración para la solicitud. Solicite el certificado de estar al corriente de las deudas con la administración tributaria autonómica.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el certificado de estar al corriente de pago?

La obtención del certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social es un trámite sencillo que se puede realizar de tres formas. La obtención del certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social es un trámite sencillo que se puede realizar de tres formas. El certificado puede ser solicitado tanto por un ciudadano como por una empresa, y puede hacerse en las propias oficinas de la Agencia Tributaria o por vía electrónica. La obtención del certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social es un trámite sencillo que se puede realizar de tres formas.

El certificado puede ser solicitado tanto por un ciudadano como por una empresa, y puede obtenerse en las propias oficinas de la Agencia Tributaria o por vía telemática. Estos certificados acreditan, como su propio nombre indica, que estamos al día en los pagos o en el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias, de manera que un tercero, que no tiene por qué conocer los impuestos que tenemos que presentar o no o las posibles deudas que tenemos con una Administración, tiene la confirmación de que no debemos nada a la Agencia Tributaria.

Referencias: