¿Qué es el certificado de seguridad social?

Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social. Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social. A través de este servicio puede solicitar un informe con los datos relativos a las bases de cotización correspondientes a los distintos periodos de liquidación en los que ha estado dado de alta en los diferentes regímenes de la Seguridad Social, que le será remitido por correo postal. Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.

A través de este servicio puede solicitar un informe con los datos relativos a las bases de cotización correspondientes a los distintos periodos de liquidación en los que ha estado dado de alta en los diferentes regímenes de la Seguridad Social, que le será remitido por correo postal. A través de este servicio podrá consultar su Número de Seguridad Social-NUSS o Número de Afiliación-NAF, además de poder visualizar, guardar o imprimir un informe en el que se le identifica como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social.

¿Qué es el certificado de la Seguridad Social?

A través de este servicio puede consultar su Número de Seguridad Social-NUSS o Número de Afiliación-NAF, así como poder ver, guardar o imprimir un informe en el que se le identifique como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social. A través de este servicio podrá consultar su Número de Seguridad Social-NUSS o Número de Afiliación-NAF, así como poder visualizar, guardar o imprimir un informe en el que se le identifique como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social. Mediante este documento con validez legal, cualquier persona que tenga asignado un número de afiliación a la Seguridad Social puede demostrar la existencia o no de deudas con el sistema público. A través de este servicio podrá consultar su número de afiliación a la Seguridad Social-NUSS o su número de afiliación-NAF, además de poder visualizar, guardar o imprimir un informe en el que se le identifique como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social.

Mediante este documento con validez legal, cualquier persona que tenga asignado un número de afiliación a la Seguridad Social puede demostrar la existencia o no de deudas con el sistema público. Desde el siguiente enlace puede acceder directamente a la página de solicitud del certificado personal de la FNMT-RCM.

Referencias: