¿Qué es un flujo de pagos?

Para solicitar el Informe, el individuo debe tener un número de afiliación a la Seguridad Social (NAF). Para solicitar el informe, la persona debe tener un número de afiliación a la Seguridad Social (NAF). Estos son los pasos a seguir para obtener un certificado que acredite que la empresa está al corriente de pago con la Seguridad Social. Para solicitar el informe, la persona debe tener un número de afiliación a la Seguridad Social (NAF).

Estos son los pasos a seguir para obtener un certificado que acredite que la empresa está al corriente de pago con la Seguridad Social. En este caso, existen dos certificados diferentes que deben solicitarse por separado, uno para acceder a las subvenciones públicas y otro para contratar con organismos públicos.

¿Qué es un certificado de estar al corriente de pago?

Estos certificados acreditan, como su nombre indica, que estamos al día en el pago o cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias, de manera que un tercero, que no tiene por qué conocer los impuestos que tenemos que presentar o no o las posibles deudas que tenemos con una Administración, tiene la confirmación de que no debemos nada a la Agencia Tributaria. Estos certificados acreditan, como su propio nombre indica, que estamos al día en el pago o cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias, para que un tercero, que no tiene por qué conocer los impuestos que tenemos que presentar o no o las posibles deudas que tenemos con una Administración, tenga la confirmación de que no debemos nada a la Agencia Tributaria. Así que hoy, como es habitual en nuestro blog, desde Incomur Asesores, tu Asesoría Fiscal en Murcia, te lo vamos a explicar para que te familiarices con este tipo de documentos oficiales.

Referencias: