¿Qué hacer cuando un certificado digital caduca?

Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, puede o no renovarse telemáticamente. Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, éste puede o no renovarse telemáticamente. Por tanto, la renovación del certificado es un proceso ajeno a la Agencia Tributaria. Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, puede o no renovarse telemáticamente.

Por tanto, la renovación del certificado es un proceso ajeno a la Agencia Tributaria. También hay que tener en cuenta que si el certificado a renovar se ha obtenido identificándose con otro certificado digital o ya se ha renovado anteriormente, no se puede emitir un nuevo certificado sin acreditar la identidad de forma presencial en una Oficina de Registro. Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, éste puede o no renovarse telemáticamente. Por tanto, la renovación del certificado es un proceso ajeno a la Agencia Tributaria.

También hay que tener en cuenta que si el certificado a renovar se ha obtenido identificándose con otro certificado digital o ya se ha renovado anteriormente, no se puede emitir un nuevo certificado sin acreditar la identidad de forma presencial en una Oficina de Registro. Cuando un certificado electrónico está próximo a su fecha de caducidad, es necesario renovarlo antes de la fecha límite.

¿Cómo renovar el certificado digital?

Sólo podrá renovar su certificado con Internet Explorer y versiones antiguas de Firefox, que deben ser la 68 o anteriores. Sólo podrá renovar su certificado con Internet Explorer y versiones antiguas de Firefox, que deben ser 68 o anteriores. Cómo renovar un certificado Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, éste puede o no renovarse en línea. Sólo podrá renovar su certificado con Internet Explorer y versiones antiguas de Firefox, que deben ser 68 o anteriores.

Cómo renovar un certificado Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, puede o no renovarse en línea. Lo primero que debe saber es que sólo puede renovar su certificado desde Internet Explorer o Firefox 68 o versiones anteriores. Sólo podrá renovar su certificado con Internet Explorer y versiones antiguas de Firefox, que deben ser 68 o anteriores. Cómo renovar un certificado Dependiendo de la Autoridad de Certificación y del tipo de certificado, éste puede o no renovarse online.

Lo primero que debe saber es que sólo puede renovar su certificado desde Internet Explorer o Firefox 68 o versiones anteriores. Básicamente, el proceso de renovación del certificado consiste en solicitar la renovación y descargar el nuevo certificado.

¿Qué hacer cuando un certificado digital caduca?

Uno de los más utilizados es el certificado de la FNMT, que mucha gente ya tiene pero que hay que renovar periódicamente. Uno de los más utilizados es el certificado de la FNMT, que seguro que mucha gente ya lo tiene pero que hay que renovar periódicamente. Esta solicitud se puede hacer en cualquier momento, pero, sobre todo, cuando el titular cree que su certificado puede haber sido copiado o que su PIN se ha perdido o ha sido robado y puede estar en manos de terceros. Uno de los más utilizados es el certificado de la FNMT, que seguro que mucha gente ya tiene pero que hay que renovar periódicamente.

Esta solicitud se puede hacer en cualquier momento, pero, sobre todo, cuando el titular crea que su certificado puede haber sido copiado o que su PIN puede haber sido perdido o robado y puede estar en manos de terceros. A continuación, complete los pasos 2 y 3, Solicitud de renovación y Descarga del certificado , respectivamente.

Referencias: